sábado, 9 de agosto de 2008

Concurso de Cuento

Comparte tu experiencia a través de historias ficticias, reales o testimoniales sobre alguna experiencia de solidaridad que haya marcado tu vida.

Formato:
Máximo un (1) relato por autor. Presentarlo como género de cuento e inéditos. Escrito en Word el cual no debe exceder las 4 carillas (planas), tamaño carta, letra Arial número 12, a espacio sencillo (1.5) y firmado con el nombre real o pseudónimo del autor(a).

Fecha de entrega: Entre el 14 de Julio y el 29 de Agosto.

Recepción:
  • Vía e-mail: Documento como archivo adjunto a currejola@hotmail.com con el Nombre Completo, cédula de identidad (RUT), domicilio y teléfono del autor.
  • VPU: En la oficina de la Vicaría Pastoral Universitaria, Catedral 1547 Santiago Centro, de Lunes a Viernes entre las 9:00 y las 18:00 hrs. en un sobre cerrado y con los mismos datos personales adjuntos.
Fecha premiación: 26 de Septiembre.

NOTA: Los relatos no serán devueltos, quedando a disposición de la VPU y autorizando su uso para fines relacionados con las actividades pastorales propias de la vicaría.

2 comentarios:

Suu dijo...

me hubiese gustado participar pero me acabo de enterar, creo que hace falta mas publicidad para que uno se entere de estos mivimientos, me alegra muuucho que alla una pastoral en la fen-fau porque de alli soi

Suu dijo...

me hubiese gustado participar pero me acabo de enterar, creo que hace falta mas publicidad para que uno se entere de estos mivimientos, me alegra muuucho que alla una pastoral en la fen-fau porque de alli soi