lunes, 28 de enero de 2008

Despedida Padre Andrés Moro

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el trabajo de la pastoral FEN y el aporte del P.Adrés
Hoy en Radio María los Jovenes por el Bicentenario de la Pastoral Juvenil y la Comisión Bicentenario inauguraron un programa sobre temas de los jóvenes vistos por jóvenes A VIVA VOZ y lo iniciaron hoy martes 11 a las 18.30-19.15
¿Como llevar la voz de la U a esos diálogos?

Anónimo dijo...

Grande el Guatoncito Moro... Me cae tan bien, siempre tan buena gente y dispuesto a ayudar... Particularmente junto con despedirlo a él... Creo que es oportuno darle la bienvenida al Padre Tomás Scherz, otro excelente padre para esta misión...

Tengo el agrado de conocer a los dos y doy fe que el cambió fue muy bien hecho...

Anónimo dijo...

Hola, ¿cómo están? soy un mechón y me gustaria saber que actividades realiza la pastoral, si me podrian decir donde encuentro la informacion. Atte. Gracias.