martes, 17 de junio de 2008

Última Reunión del Semestre

Hola a todos!!

Este martes 24 de Junio a las 13:00hrs. en la T-104, tendremos nuestra ÚLTIMA reunión del Semestre!!
Trataremos temas importantes de la Pastoral, sobre todo expondremos y responderemos las todas las dudas respecto a TRABAJO PAÍS, trabajos voluntarios en vacaciones de invierno...
No faltes!!!!

Tertulia Educación: Jueves 19 de Junio 18:30hrs.

Escuela de Formación de Líderes Cristianos 2008

OBJETIVO DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN…


“Entregar los elementos básicos del Liderazgo Cristiano a través de un Profundo Encuentro con Cristo al servicio de nuestra pastoral en la Educación Superior


En atención a este objetivo de la EFO es que, dentro de las actividades de la misma, están contemplados talleres de formación que en esta oportunidad buscamos abrir a todos los estudiantes interesados en formarse con herramientas de liderazgo cristiano para el servicio de sus pastorales.

Talleres:

1.- ROL DEL LAICO: FECHA 21 DE JUNIO 9:00 A 20:00 HRS.
Objetivos:
Entregar los elementos sobre el rol del laico a partir de lo que nos propone la Iglesia: Cuál es la invitación que nos hace la Iglesia como parte de ella en la construcción del Reino.
Interpelar cuál es el rol que cada uno descubre que está llamado a desempeñar.

2.- ELEMENTOS DE ANIMACIÓN Y FORMACIÓN DE COMUNIDADES: FECHA 9 DE AGOSTO 9:00 A 20:00 HRS.
Objetivo: Dar a conocer los principales elementos y características de la animación de comunidades y entregar e introducir el Itinerario Formativo de comunidades.

3.- LIDERAZGO CRISTIANO: FECHA 13 DE SEPTIEMBRE 9:00 A 20:00 HRS.
Objetivo: Rescatar los principales aspectos del liderazgo organizacional para avanzar a la formación del líder cristiano a través del seguimiento de Jesús en el mundo de hoy.

* Además, este viernes 20 de junio, de 18:30 a 20:30 hrs. en la VPU, Taller de Biblia y elementos de discernimiento con el P. Tomás Scherz.