domingo, 30 de septiembre de 2007

17ª Peregrinación Juvenil

Llegarán al Santuario de Auco
Jóvenes, discípulos misioneros de todo el país

El sábado 20 de octubre más de setenta mil jóvenes renovarán su compromiso de ser discípulos misioneros de Cristo en una nueva versión de la Peregrinación al Santuario de Los Andes.

Por el gran entusiasmo que provoca esta manifestación de fe juvenil, se espera que asistan peregrinos de comunidades de todo Chile, que también quieren realizar el camino de fe y alegría de Santa Teresa.

El inicio de esta actividad, se realizará a las 07:00 horas, con el envío de los primeros grupos que emprenderán rumbo desde las Casas de la Hacienda Chacabuco al Santuario de Auco.

Durante el trayecto de 27 kilómetros los jóvenes se encontrarán con doce estaciones que los motivarán y animarán en su recorrido a través de signos, cantos y lemas invitándoles a celebrar y renovar la fe en Jesús, valorando el discipulado fiel y feliz de Teresita de Los Andes, para enriquecer con toda la potencia de la alegría cristiana, el testimonio misionero y la vocación a la santidad.

En el Santuario podrán visitar la cripta y disfrutar de una expresión artística para luego, a las 17:30 horas, compartir la Eucaristía final en la explanada, presidida por el Cardenal Arzobispo de Santiago Monseñor Francisco Javier Errázuriz.

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Reunión Viernes 7 y 14 de septiembre

Hola Pastoral:

Este viernes y el próximo NO habrá reunión de pastoral, debido a que en la Facultad de Economía y negocios estamos en periodo de solemnes y se suspenden todas las actividades extra curriculares. Así que la próxima reunión será el viernes 28 se septiembre, a la vuelta de vacaciones. Ojalá que con energías renovadas por el descanso y la celebración patria!!!

Pero recuerden que esta semana la pastoral está en comunión alojando en una casa en Pedro de Valdivia norte (preguntar la dirección por mail) y mañana a las 20 horas habrá una comida especial así que no falten!!!

Saludos